BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

viernes, 28 de mayo de 2010

10 SECRETOS DE LA FELICIDAD

1.- La Actitud: La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos...

2.- El Cuerpo: Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz.Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien. Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3.- El Momento: La felicidad no esta en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado,tu presente y tu futuro.

4.- Nuestra Propia Imagen: Debo aprender a amarme a mi mismo como soy. Creer en ti mismo da resultados. Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.Hammarshold decía: "El camino más difícil es el camino al interior"... pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

5.- Las Metas: ¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una meta?Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad... así que atrévete a soñar,pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad!. "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, llegarás a las estrellas..." Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

6.- El Humor: La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa siembras una esperanza.

7.- El Perdón: Mientras tengas resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento.

8.- Dar: Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor.Solo el que aprende a dar está en camino descubrir la verdadera felicidad.

9.- Las Relaciones: La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas. Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural. Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son,sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor. Así que cultiva tus amistades, ellas nos son gratis!. La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural.

10.- La Fe: La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo. Pero no te asustes cuando dudes, pues bien decía Miguel de Unamuno: Fe que no duda es fe muerta". Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de simismo. Ríe, ríe alegremente... y el mundo reirá contigo.

¿¿¿Tú que escaleras escogerías???

martes, 25 de mayo de 2010

viernes, 21 de mayo de 2010

TREVOR (corto gay)

jueves, 20 de mayo de 2010

Reglas de oro de la sexualidad anal

Hola chicos, en Nuestro libro de visitas nos llego un comentario acerca de como debe llevarse acabo la limpieza anal, es por ello que a continuaciòn publicaremos este articulo, el cual apoyara a todos los que tenemos dudas acerca de este tema, esperamos les sirva.

por el Dr. Gerardo Giménez Ramírez y la Dra. Luz Jaimes Monsalve*
Artículo que recibió el 1er Premio a la mejor presentación en Poster en el XI Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual, en Margarita, Venezuela, octubre 2002).

El tabú anal inhibe a la mayoría de las personas de pensar, hablar y aprender acerca del uso sexual del ano. A continuación se enumeran 9 puntos que la mayoría de varones y mujeres aún no saben acerca de la sexualidad anal.
1. El Coito Anal es la forma menos practicada de la sexualidad anal.
Hay muchas formas de disfrutar eróticamente el ano. Las técnicas más comunes incluyen tocar el orificio anal mientras se masturban o manipulan los genitales de su pareja; o estimular el ano de su pareja durante el coito, o el método oral-genital.
Algunas personas disfrutan la sensación de un dedo -propio o de su pareja- insinuado en el orificio anal y rotado suavemente. Otros prefieren la inserción de un dildo o vibrador en el orificio o canal anal hasta el recto. Muchos varones, incluso heterosexuales, prefieren esta forma de penetración.
El método oral-anal se conoce popularmente como Rimming. La idea como tal les disgusta a algunas personas. Otras disfrutan practicándolo o permitiéndose a sí mismos esta manera especial de estimulación anal.
2. La Estimulación Anal, incluyendo el coito, no es dolorosa si se hace apropiadamente.
La creencia que el coito anal tiene que doler es un mito persistente y dañino. Lo mismo que en cualquier parte del cuerpo, el dolor indica que algo está mal. Lo mismo es en el área anal. Con su alta concentración de terminales nerviosas, el ano puede producir dolor extremo cuando es maltratado. Aún así, puede seguir siendo una fuente de gran placer.
Cuando un dedo, objeto o pene se introduce en el ano, los músculos anales se contraen, como si estuviesen combatiendo una invasión. Habrá dolor si las parejas no esperan que estos músculos se relajen. Bajo suficiente estrés, estos colapsarán y el dolor cederá, a menos que se haga daño posteriormente. Pero cualquier "placer" provisto por este tipo de actividad sexual deriva de la ausencia de disconfort.
El placer anal máximo requiere la eliminación de todo dolor o traumatismo físico de la experiencia anal. La autoprotección por parte de la pareja pasiva involucra decir "no" hasta estar lista para proceder. El "estar lista" es una combinación de relajación física, usualmente ayudada por muchas caricias y toques anales lentos y suaves, y el deseo. Ocasionalmente, los músculos de la región anal están relajados, pero la pareja pasiva todavía no está en disposición de ser penetrada. La estimulación debe remontar sólo en proporción al grado de receptividad.
3. El Coito Anal puede ser disfrutado aún si ha sido constantemente incómodo en el pasado.
Sólo el suficiente deseo no necesariamente garantiza un coito anal placentero. Tampoco es siempre la razón para una falta de interés o deseo por este tipo de práctica sexual una experiencia incómoda previa.
La tensión crónica del ano es la causa más común de disconfort anal durante su estimulación. Las hemorroides y la constipación usualmente son un signo de esta condición. La tensión puede ser aliviada tocando el ano y familiarizándose con él. Un momento ideal para explorar el orificio anal es mientras se toma un baño o una ducha. La respiración profunda también afecta los músculos anales. Contraer y relajar el ano es otra forma de aprender a relajarlo. Cualquiera que disfrute la masturbación podría querer experimentar con alguna forma de estimulación anal, a pesar que deba parar si siente algún tipo de disconfort.
Para muchas personas, el momento crucial en la estimulación anal es cuando se permite a la pareja masajear el ano entendiendo que no se intentará la penetración. Entonces, quien recibe las caricias anales puede concentrarse sólo en el placer que es capaz de generar esta zona erógena.
4. Dos anillos musculares llamados esfínteres rodean el orificio anal y cada uno funciona independientemente.
El esfínter externo es controlado por el sistema nervioso central, como los músculos de la mano, por ejemplo. Se puede tensar y relajar este esfínter cuando se desee.
El esfínter interno es muy diferente. Este músculo es controlado por el sistema nervioso autónomo, el cual gobierna funciones como los latidos del corazón y la respuesta al estrés. El esfínter interno refleja y responde al temor y ansiedad durante las prácticas anales. Estos causarán que el ano se tense automáticamente aún si la pareja pasiva está tratando de relajarse. Por ello, tomar precauciones acerca de la seguridad y el confort es esencial en este caso. Aún si la persona se siente cómoda durante el coito anal, puede que necesite aprender el control voluntario sobre su esfínter interno con el fin de relajarlo a voluntad. Hacerlo requiere insertar regularmente el dedo, quizás en la ducha o durante el baño cada día, y sentir el esfínter interno. El músculo cambia espontáneamente y en respuesta a la conducta. En este caso, simplemente el poner atención es más importante que tratar de relajarse. Cualquiera puede aprender gradualmente a controlar el esfínter interno voluntariamente.
5. La Estimulación Anal provee muchas formas de placer.
La más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal mismo. Un dedo puede centrarse especialmente de forma efectiva. Cuando un objeto o pene es insertado más allá del orificio anal dentro del recto, se involucran otros placeres. La porción externa del recto, al igual de la vagina, tiene varias terminaciones nerviosas. La interna responde mayormente a la presión. Algunas personas disfrutan sentir la presión y plenitud una vez que entienden que estas sensaciones no presagian un movimiento intestinal inminente.
En los varones, la próstata -la cual se relaciona con la pared anterior del recto, unas pulgadas hacia adentro- puede ser una fuente de placer cuando se masajea con un dedo, un objeto o un pene. También, el extremo inferior del pene o "bulbo" está cerca del orificio anal y es estimulado indirectamente por la mayoría de tipos de prácticas anales.
El placer anal puede ser tanto psicológico como físico. El tabú anal se agrega a la emoción de lo prohibido. Otras personas consideran al ano como un lugar secreto y especial. Compartirlo con la pareja es un acto de apertura y entrega. 6. La Estimulación Anal puede guiar al orgasmo.
Probablemente, las mujeres lo hacen a través de las contracciones de los músculos pélvicos y una pequeña minoría por la pura sensación de ser penetradas analmente. Cuando los varones experimentan un orgasmo de punto de partida anal tienden a centrarse en la próstata. No hay duda que también están respondiendo a la estimulación directa del bulbo del pene.
Es más probable que los orgasmos producto de la estimulación anal se presenten cuando los participantes son absorbidos completamente por sus sensaciones y fantasías. Una manera cierta de anticipar tal orgasmo es determinarse a tener uno. Buscar un orgasmo anal creará nuevas presiones e interrumpirá el placer.
Debe recordarse que la mayoría de las personas requieren estimulación genital directa para alcanzar el orgasmo. Además, pocas personas tienen orgasmos sólo con la estimulación anal.
7. La dieta contribuye con el disfrute de la Sexualidad Anal.
Las evacuaciones regulares son la principal función del ano y el recto. Debe haber suficiente fibra en la dieta de una persona para que sus heces sean suaves, voluminosas y bien formadas. Esto permite que una evacuación se produzca sin fuerza ni esfuerzo. Las evacuaciones forzadas irritan los tejidos anales, causando disconfort y agregan tensión muscular. Frutas frescas, vegetales, granos enteros, o bran (salvado) no procesado son fuentes importantes de fibra.
8. Diferentes reglas de higiene se aplican a la vagina y el recto.
Como el coito puede ser vaginal o anal, muchas personas asumen las mismas reglas y las aplican tanto para la penetración vaginal como anal. A pesar que ambos canales están cubiertos por mucosas (tejidos suaves), son radicalmente diferentes. El recto no produce lubricación como la vagina sino sólo una pequeña cantidad de moco. Por eso, la penetración anal requiere de un lubricante. Deben evitarse los aditivos químicos. Los lubricantes de base acuosa (en forma de gel) son compatibles con el látex.
La principal función del recto es actuar como pasaje para las heces. Pero las heces no están almacenadas normalmente en el recto excepto justo antes de una evacuación. Pequeñas cantidades de heces pueden permanecer en el recto, especialmente si las heces no están bien formadas. Un lavado anal antes del coito ayudará a algunas personas preocupadas por la limpieza de esa zona a relajarse.
9. El Coito Anal puede ser perfectamente seguro, aún beneficioso.
Todos los otros riesgos se centran en las infecciones de transmisión sexual (ITS o ETS). Cada una de las comunes -gonorrea, sífilis, herpes- puede afectar el ano. Los parásitos intestinales y las bacterias usualmente son transmitidos cuando la materia fecal entra en contacto con la boca o vagina de alguien, más probable a través del método oral-anal.
El SIDA ha complicado el asunto. El VIH puede pasar del semen o sangre de una persona infectada al torrente sanguíneo de su pareja a través de pequeñas fisuras en el tejido rectal durante el coito. Para evitar este riesgo, el coito anal y el método oral-anal no deben practicarse de modo casual. Aquellos que disfrutan del coito anal siempre deben usar un preservativo. El método oral-anal siempre debe ser llevado a cabo con una barrera de látex. Por supuesto, en una relación monógama entre 2 personas sanas, el riesgo de enfermedad transmitida analmente es reducido.
Miles de varones y mujeres con problemas médicos anales han recuperado su salud anal desafiando sus actitudes negativas. Esta aproximación es indispensable para un disfrute erótico total del ano.

POCULTAS DICE:
ES IMPORTANTE MANTENER UNA ALIMENTACION ALTA EN FIBRA Y ANTES DE CADA RELACIÒN SEXUAL LIMPIARSE EL ANO CON UN "ENEMA" O TAMBIEN SE LES CONOCE COMO "DUCHA ANAL" EL CUAL LO PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER SEX-SHOP, LOS PRECIOS ESTAN DESDE $250 EN ADELANTE, QUE TE EXPLIQUEN LOS VENDEDORES LA FORMA DE USO Y LOS DISTINTOS TIPOS QUE HAY; NO DEBES TENER PENA DE PREGUNTAR PUES PARA ESO ESTAN CAPACITADOS ESTOS VENDEDORES, SOBRE TODO LOS QUE LABORAN EN LAS TIENDAS "EROTIKA", ESCOJE EL QUE CREAS SE ACOMODA A TUS NECESIDADES Y BOLSILLO, CON DOS VECES QUE TE LAVES ES MAS QUE SUFICIENTE Y UTILIZA AGUA DE GARRAFON A TEMPERATURA TIBIA, SI ESTA CALIENTE TE QUEMAS Y SI ESTA FRIA HASTA LA PROSTATA SE TE CONGELA Y ANDARAS CON GANAS DE HACER PIS A CADA RATO, ESPERAMOS HABER DESPEJADO MUCHAS DE TUS DUDAS.

domingo, 16 de mayo de 2010

En la FES Zaragoza

Otra vez yo, jeje como bien saben me doy mi Tour por varias partes para conocer lugares de encuentro y como tenia tarea que investigar me iba a ir nuevamente a la Biblioteca de la UAM-Iztapalapa, ya saben que en los baños se poner súper ¿no? bueno eso se los conté en el relato pasado.

Sin embargo me llegaron rumores que en la FES Zaragoza hay ambiente muy bueno y bastante sabroso así que con mis aires detectivescos me dirigí a esta Universidad que se encuentra al Oriente del DF; llegando, de ley te piden credencial de estudiante, pero como yo soy de otra escuela pues les deje la mía y no tuve pedos, hasta te aceptan la de elector pues vi que recogían esa también, ya estando dentro ahora si a buscar a los weyes pá coger rico; me di un paseo por toda la Universidad y pos no venia nada, había unas que otras obvias pero eso era todo, así que ya desanimado me fui a la biblioteca para buscar lo de mi tarea; ya saliendo que veo a unos que se meten en unos baños del edificio L en el segundo piso, así que los seguí, a canijo a las 2pm uno mamándole la verga a otro y este a su ves metiéndole dos dedos a otro wey en su ano.

“Por fin di con el lugar prometido” jajajaja, pos a darle a eso fui ¿o no? que me saco la verga y que me la empiezan a masturbar, llego otro y nos dijo yo les hecho aguas y se puso en la puerta a vigilar, no pues nos sentíamos muy a gusto y cuidados por nuestro amigo que fungió como Guardia de seguridad jajajaja.

En eso que nos avisa el de la puerta que se acercaba un vigilante y a correr, solo veía que volaban los tacones de la que estaba mamándole la verga a todos jajaja y a esconderse en los baños, se oía como todos cerrábamos las puertas rápido, cuando el vigilante termino de miar y se fue, todos salimos de los baños y nos fuimos a un rinconcito del baño a seguir con nuestra actividad que se puso mas fuerte porque sacaron los condones y se empezaron a enchufar como trenecito, ¡ a que cosas he visto últimamente ¡ pues que saco el mío pa entrarle ¿no? pos a eso fui, y en eso se oye un chiflido de nuestro cuidador de la puerta el cual era la señal que nos avisaba que alguien estaba por llegar, ¡NO MAMEN! todos a correr y los que ya estaban enchufados sufrieron más jajaja, toda vía tengo la imagen en mi mente y cada que me acuerdo me cago de risa, un pasivo que se desenchufa del que se lo estaba cogiendo y que se lleva el condón jajaja solo se escucho el látex haciéndole de resorterazo y lastimando al wey que tenia ese condón, y ahí iba el pasivo con los pantalones hasta el suelo y el condón colgándole del ano buscando un baño para esconderse, mientras el otro se doblo de dolor y con trabajos entro a un baño y cerro la puerta; ya me imagino el pinché dolor del jalon que recibió en su verga por el látex; se me hace que ya estaba caduco ese condón ¿no? pos ¿Cómo se lo Safo? Jajajaja

Cuando nuestro cuidador nos aviso que no había peligro todos salimos pero ya se empezaron a retirar del lugar, el primero en irse sin decir nada fue el pasivo del condón, supongo por la pena, se salio casi corriendo, y el que recibió el resorterázo y yo fuimos los últimos en salir, y empezamos a platicar, me dijo que el pasivo se mancho pues lo lastimo y le dejo la verga roja y lastimada, ¡hasta me la enseño! La neta si se la dejó bien roja, me dijo que el resorterazo fue lo que lo lastimo más, ya le sobe tantito, digo hay que ser buen samaritano ¿no?, no lo masturbe porque le dolía mucho así que le di su besito y nos despedimos jajajaja

Me dijo que como por las 6pm en adelante se pone más sabroso el asunto, así que sin dudarlo regresare un día de estos por la nochecita para ver si en verdad se pone tan bueno como me dijo el pitudin lastimado. Lo que si me confirmo es que en esos baños que están casi por la entrada de la FES Zaragoza se pone tan sabroso el asunto como en otros baños que están cerca del estacionamiento, ya sean las 2pm o de 6pm en adelante sobre todo los viernes que salen temprano de clases y la Universidad esta casi vacía.

Cuando se fue me quede un rato más y llegaron más nenes buscando acción así que a darle gusto al cuerpo, un nene bien culoncito me invito a su baño, cerramos la puerta y que me lo encuero, la verdad me la pase súper con él porque fue muy rico, juntamos nuestros cuerpos desnudos y nos besamos, nos masturbamos mientras le metía dos dedos en su hermoso ano, me regalo un beso tan tierno que la neta no me dieron ganas de aprovecharme suciamente, bueno más o menos jeje, le chupe su cuello, mordí sus labios, tetillas, muslos y nalgas, este niño me entrego su alma, sus besos eran calidos y tiernos, me dijo que no quería tener sexo pero quería sentirse amado, así que nos vestimos, y salimos a dar una vuelta por la Universidad, le compre un helado, nos acostamos en el pasto y lo demás me lo reservo porque fue muy lindo …

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

El aprendiz de rimas (corto gay)

La habitacion de Lucas - Corto gay

jueves, 13 de mayo de 2010

ALEJANDRO FERNANDEZ CON EL ANO DESTROZADO

Aunque muchos no lo creen, Alejandro es bisexual, y la causa de su primer divorcio con America, fue porque esta lo descubrio en la cama con el mejor amigo de Alex, ademas entre sus pertenecias encontro revistas y juguetes sexuales del genero gay. Esto lo declaro la hermana gemela de America, aunque despues ya nadie hablo ni dijo nada. Incluso hay una leyenda urbana de que una vez llego Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado.
fuente: UNIVISION

Pues tal parece que la leyenda urbana se vuelve a repetir, de muy buena fuente y por personal que labora en un hospital de prestigio nos enteramos que Alejandro fernandez llego de emergencia nuevamente con el ano destrozado.

¡Hay Alex no aprendes la lección, ten más cuidado con lo que te metes! anteriormente se dijo que te metiste una botella y por la fricción tan fuerte se te rompio floreandote todo el ano, ¿ahora con que te fregaste el ano?

miércoles, 12 de mayo de 2010

Aliteracion (Corto Gay)

NIk: Gaelin
Rol: "inter"
Mail: sergio8629@hotmail.com
Pasatiempos: leer, hacer amigos, cine teatro, cafe, caminar. y por que no un buen sexo
Ubicaciòn: Naucalpan Edo de México
Busco: hacer amigos, y algo se va a dar

Me gusta mucho hacer amigos y pasarmela super bien
Disfruto mucho de un buen café y de una agradable compañía

El sexo es delicioso


Y muy placentero

Puedes encontrarme en el chat como GAELIN
VAMOS A CONOCERNOS Y ALGO SE VA A DAR


Pocultas dice: "ESTAS COMO QUIERES MI VIDA"

Les incroyables aventures de Fusion Man (corto gay)

En Colo (corto gay)

martes, 11 de mayo de 2010

jueves, 6 de mayo de 2010

Sex Pistols Ova (1/3) Español (YAOI)


Videos tu.tv

Sex Pistols Ova (2/3) Español (YAOI)


Videos tu.tv

Sex Pistols Ova (3/3) Español (YAOI)


Videos tu.tv

miércoles, 5 de mayo de 2010

Comercial Gay


Videos tu.tv

domingo, 2 de mayo de 2010

Problemas de autoaceptación en lesbianas y gays

Aunque son muchas las personas homosexuales que viven su homosexualidad de una manera libre y sin problemas, también son todavía numerosas aquellas que encuentran muy difícil ser gay o lesbiana en un mundo predominantemente heterosexual.
Algunas de estas personas tienen problemas de autoaceptación: piensan que ser homosexual es una especie de maldición, se sienten culpables o avergonzadas e incluso pueden llegar a mantener relaciones con personas del otro sexo tratando de negar ante sí mismas y ante los demás sus verdaderos sentimientos. Este autorechazo o negación (o ambas cosas) traerá consigo una serie de problemas de tipo psicológico, principalmente depresión y una gran insatisfacción con su vida, junto a una sensación de falsedad, de no estar siendo ellos mismos o de estar engañando a sus amistades y familiares, lo cual a su vez agrava los problemas. De hecho, una persona homosexual que no se acepta a sí misma puede sentirse culpable por ser lesbiana o gay y culpable también por ocultarlo.
En otros casos, los problemas están más relacionados con los demás: miedo a la reacción de los otros, miedo a ser rechazados por sus amistades o familiares, a ser considerados raros, a la posibilidad de escuchar comentarios desagradables...
Y, por último, otro grupo de homosexuales puede tener problemas tanto de autoaceptación como de miedo al rechazo.
En cualquier caso, el resultado va a ser, en muchos casos, la ocultación de su verdadera identidad. Eso puede hacer que les resulte más difícil encontrar a otras personas como ellos con quienes puedan sentirse identificados y, por tanto, menos aislados, y compartir sus inquietudes y sentimientos con libertad, o bien, encontrar a alguien de quien enamorarse y con quien mantener una relación de pareja estable.
Depresión, sensación de soledad o abuso de drogas o alcohol como una manera de evitar una realidad que niegan, son los problemas más frecuentes que pueden tener estas personas, entre otros.
¿Cómo puede un psicólogo ayudarles a superar estos problemas?
El objetivo de la terapia psicológica es conseguir la aceptación de su homosexualidad, eliminando sentimientos de culpa, vergüenza, depresión, etc. Entre las tareas a realizar durante la terapia se encuentran las siguientes:
1. Detectar aquellas ideas falsas y negativas relacionadas con la homosexualidad que puedan tener y cambiarlas por otras más realistas y saludables. Las personas que no aceptan su orientación sexual pueden tener muchas creencias (la mayoría basadas en falsos estereotipos) acerca de gays y lesbianas, como "ser homosexual es algo vergonzoso, malo, pervertido...", "las lesbianas tienen un aspecto con el que yo no encajo y no podré sentirme identificada con ellas", etc. Todas estas ideas acerca de los homosexuales son más abundantes y más falsas cuanto más aislada esté una persona del colectivo de lesbianas y gays y mayor sea su desconocimiento de la realidad y gran diversidad de estas personas. Por tanto, un paso importante en la terapia es mostrarles las realidad tal cual es y ayudarles a modificar esas creencias erróneas que tanto daño pueden hacerle.
2. Detectar aquellas ideas falsas y negativas relacionadas con las reacciones de los demás, como "si les digo a los demás que soy gay pensarán que soy de un modo determinado y no me verán tal y como soy de verdad". También es posible que una persona pueda estar ocultando su homosexualidad por miedo a la reacción de sus amistades, para descubrir más adelante que dichas amistades la aceptan sin demasiados problemas. Muchas de las expectativas sobre la reacción de los demás pueden ser falsas. Por supuesto, otras serán ciertas.
3. Proporcionarles herramientas psicológicas para afrontar los posibles problemas que puedan surgir en diferentes áreas de su vida (familiar, laboral, amistades, pareja, etc) y ayudarles a trazar el plan de acción más adecuado a sus circunstancias. Por ejemplo, si alguien piensa “si mis padres me rechazaran sería terrible” tendremos que trabajar en ese creencia y ayudarle a cambiar este punto de vista tan catastrófico por otro más adaptativo y saludable, como “si mis padres me rechazan lo sentiré mucho, pero no es una catástrofe y no voy a hundirme si eso sucede” o bien “intentaré hacer lo posible para que me acepten pero si a pesar de todo no lo hacen, será su decisión y yo seguiré con mi vida siendo yo mismo y aceptándome”. Es decir, muchas de las cosas que consideramos terribles e insoportables, no lo son en realidad y podemos soportarlas, superarlas y ser felices a pesar de ellas. Por supuesto, si se trata de una adolescente que vive en casa de sus padres y que tiene muchas posibilidades de se expulsada de casa si se enteran de su lesbianismo, entonces, tal vez la mejor terapia sea prepararla para que si esto sucede sepa encararlo sin verlo como una situación insuperable o sin salida, pero al mismo tiempo, sería recomendable que no dijera nada hasta poder valerse por sí misma.
4. Saber afrontar adecuadamente el rechazo o la discriminación cuando, de hecho, se produzca, aprendiendo a no dejar que eso le perturbe demasiado, le deprima o afecte a áreas importantes de su vida. Por ejemplo, saber afrontar de la forma más adecuada para él o ella el rechazo por parte de compañeros de trabajo, si se diera el caso.
Ana Muñoz, Cepvi.com

Tu Hijo, tu espejo: un libro para padres valientes

Los hijos son una extensión de los padres, ¿o no?, muchos de los aspectos que caracterizan la personalidad de un hijo se encuentran ocultos frente a los ojos de los padres, y más cuando los padres pretenden que sus hijos sean extensiones de ellos mismos, vetando inconscientemente la personalidad que les caracteriza, sus deseos, aficiones y pasiones.
Cuando los hijos son pequeños es fácil que los padres impongan sus deseos, qué comer, cómo vestirse incluso a qué jugar, pero los años pasan y ese dominio va desapareciendo conforme va aflorando la personalidad y la madurez de los hijos. En ese momento, pueden empezar de modo inconsciente los conflictos, los hijos no son extensiones de los padres, pueden parecerse en algunas cosas, ya sea porque las han adquirido o porque son innatas en ellos pero en ningún caso son prolongaciones de los progenitores.
Tu Hijo, tu espejo: un libro para padres valientes, es una obra muy interesante que puede proporcionarte las bases para que cuando el niño crezca no sea eso, una ampliación del yo de los padres. Recomendamos leer este libro porque plasma muy bien una realidad que antes o después se da en todos los hogares.
DESCARGA ESTE LIBRO EN REGALOS POCULTAS

Boku no Harassment Ova1 yaoi


Videos tu.tv

Boku no Harassment Ova2 yaoi


Videos tu.tv