BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

jueves, 23 de septiembre de 2010

Peligroso Latente

Recuerdo aquella noche cuando Ricardo me presentó a Pancho un hombre alto, moreno, delgado, muy culoncito, me gusto un poco desde que lo vi pero al tratarlo me empecé a entusiasmar con el, así que le di mi celular para seguir en comunicación, todo transcurría con normalidad, nos llamábamos por celular, salíamos a pasear, quería conocerlo antes de pedirle que fuera mi pareja.

Una noche que salimos a tomar un café, íbamos pasando por una calle oscura y sola haya por zona rosa y que lo empiezo a manosear, le metí la mano dentro de su pantalón y le toque su lindo culito que lo tenía bien apretadito, suave y gordito, con lo que me encantan los culos así, nos besamos apasionadamente y fajamos como nunca, le desabroche el pantalón y unas metidotas de manos por todos lados, que la verdad por eso me dicen el pulpo jajajaja, me puso un condón de sabor con su boca y me la empezó a mamar.

Pos ahí estábamos los dos, en una calle a oscuras teniendo sexo oral, no nos importo que nos vieran los que pasaban, pues en la calle que esta más adelante están bares gay, así que los que pasaban eran gays que me veían gozando de un maravilloso sexo oral, cuando me vine le llene de mecos toda su cara y parte de su ropa, nos besamos apasionadamente, se limpio y nos fuimos agarrados de la mano a seguir caminando, la verdad me sentía bien a su lado y quería que esa noche no terminara; pero a medida que pasaban los días todo iba cambiando.

Cierto día le llame para decirle que no podría verlo por asuntos de la escuela y debía terminar un proyecto con mis compañeros de clase, me llamó cinco veces ese día y obvió lo extrañaba (porque ya se estaba haciendo costumbre que nos viéramos o llamáramos diario), no podía concentrarme en el trabajo porque pensaba en él y mis compañeros me pidieron de favor que me concentrara o tronaríamos la materia todos, que apagara el celular y así lo hice no sin antes llamarle para saludarlo y decirle que apagaría el cel porque tenía que terminar mi trabajo y mis compañeros se habían molestado por las llamadas que hacía.

Cuando llegue a mi casa ese día por la noche, me dijo mi madre que me había llamado Pancho, ¡QUE! Nunca le di mi teléfono de casa, ¿De donde lo saco?, le marque a su celular y con un tono de felicidad me dijo ¡Hola, como te fue en el día!, ya le conteste pero era obvió que le preguntaría de donde saco mi teléfono y cuando lo hice solo me contesto “un pajarito”, le pedí que me dijera porque eso me tenía muy sacado de onda y después de un buen rato me dijo que fue Ricardo, el chico que me lo presento.

Pues deje pasar eso, al final de cuentas, tenía pensado estar con Pancho como pareja, pero quería irme lento y conocerlo mucho mejor, la siguiente semana nos volvieron a dejar otro trabajo en equipo y este si era muy importante así que teníamos que estar súper concentrados porque aparte de entregarlo teníamos que exponerlo en 2Hrs, con proyectores y material didáctico, hacer dinámicas y todo eso, estaba en la biblioteca de la escuela cuando me llamo Pancho, le conté que tenia un trabajo que hacer, que no lo vería y me armo un escándalo por teléfono, que ya se me estaba haciendo costumbre, que de seguro estaba con otra persona; trate de calmarlo y explicarle la importancia de este trabajo, supuestamente lo entendió y ahí terminaba el asunto, sin embargo me volvió a llamar tres veces, mis compañeros estaba muy molestos conmigo y me exigieron que apagara el celular o que me mejor hiciera solo el trabajo cosa que no era posible porque los equipos de trabajo los conformó el profesor, así que apague el celular y nos concentramos a terminar el proyecto.

Pues no les miento weyes, Pancho se presento en la Biblioteca de la Universidad a buscarme, al verlo me saque mucho de onda y le pregunte que hacia ahí, me dijo que como me había estado llamando al cel y no contestaba que se quedo preocupado por mi

“No tienes de que preocuparte, estoy bien y terminando el trabajo” le dije pero decidió quedarse hasta que termináramos el proyecto, mis compañeros se molestaron bastante porque Pancho cada 30 minutos preguntaba si ya habíamos terminado el trabajo; llego un punto donde le dije “Nos falta mucho, porfa vete a tu casa y cuando llegue a la mía te llamo”. Con una cara de molestia Pancho se retiro pero como a las 8pm que prendí mi cel para avisar en casa que llegaría tarde, recibí 12 mensajes de Pancho:

“¿Ve la hora que es?”
“¿Dónde estas?”
“Te estoy llame y llame y tienes apagado el celular”
“Hola, ¿ya terminaste?”

Esto ya no me estaba gustando, ya me estaba hartando de tanta pendejada, ni siquiera éramos novios y ya me estaba asfixiando; cuando llame a la casa mi madre me dijo que Pancho ya la tenía harta: “¿Quien es ese tal Pancho?, ha estado llamando toda la tarde y cada 30 minutos, tu padre esta molesto, pon fin a esto.

Todo se estaba convirtiendo en una pesadilla, sus llamadas, su acoso, eso me decía que era una persona inmadura e insegura, tenía que hablar con él pero primero debía terminar mi trabajo.

Esa noche estaba muy molesto por todo lo que paso y decidí no llamarle, preferí que se me pasara el enojo y poner en claro muchas cosas, así que tome un baño para relajarme y poder dormir tranquilo, pero en la madrugada sonó el teléfono, me desperté y mire mi reloj, “Son las 4am, ¿quien será a esta hora?”

¿Por qué no me llamaste?, ¿Estuve esperando tu llamada?

¡NO MAMEN!, Pancho a las 4am, puta madre esta loco este puto, no pos que me encabrono y que le digo que no la chingue que no se vale que me haga eso y menos de madrugada, que yo lo buscaba después de terminar mi exposición y que le cuelgo. A la mañana siguiente o mejor dicho a las 6am me despertó el reloj despertador, me prepare para irme a la universidad.

Al salir me percate que un auto negro estaba estacionado enfrente de mi casa, se me hizo raro pero no le tome importancia, pero a medida que caminaba como que sentía que me estaba siguiendo ese auto negro, jajaja estaba alucinando.

Me apure a tomar el pesero y llegar a la universidad, al llegar salude a mis compañeros de equipo, en eso llego Mauricio y me abrazo por la espalda, me dijo: “¿Ya te deshiciste de ese loco maniático?” refiriéndose a Pancho, todos los del equipo se rieron y les conté lo que me hizo en la madrugada, bueno que me llamo de madrugada.

“No mames cabrón, ¿Qué pedo con ese?” me dijo Mauricio y los demás me preguntaron si era mi pareja o porque se comportaba así, la mayoría sabe que soy gay porque me han visto con varios culitos fajando, jajajaja ni modo, me han cachado jajajajaja, en eso llego el profesor, “Buenos días, empecemos la dinámica”, cerramos el salón, apagamos las luces y las ventanas las tapamos con tela negra para que las imágenes con el proyector lucieran mejor, Mauricio empezó a presentar a cada uno de los integrantes del equipo cuando en eso…

Toc, Toc, “Buenos días, ¿Puedo Pasar?”

CONTINUARA…

VAMONOS A COJER EN EL MAZATLAN

Hola chavos

A mi amigo Rubén le encanta la verga se la come toda en diferentes posiciones y sin pedos si quieres venir comprobarlos los invito a que nos lo cojamos el proximo domingo en el Mazatlan manda cel a mi correo: burri_mx@yahoo.com para decirte en que habitacion estamos. El unico requisito es que te dejes fotografiar






POCULTAS DICE: Nos vemos todos ese día, tendremos las imagenes del encuentro en exclusiva

Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy 2 recibió elogios universales por parte de la crítica especializada en videojuegos, junto con numerosas reseñas que enfocaban su mérito a la creatividad con la que el juego fue hecho y sobre las mejoras técnicas respecto a su antecesor.

CLICK EN LA FOTO PARA VER EL ANALISIS DEL JUEGO

Argumento:
El festival estelar está en pleno apogeo con una lluvia de estrellas cayendo sobre el Reino Champiñón de nuevo. La Princesa Peach ha invitado a Mario a presenciar el festival desde su castillo, pero por el camino se ha encontrado con el posible Destello que lo acompañó anteriormente, dándole una vez más a Mario el ataque giro. Antes de llegar al castillo, destello y Mario se encuentran con un Bowser gigantesco, envolviendo al reino de oscuridad, gracias al poder de las estrellas, captura a Peach y huye del lugar. Mario tendrá que llegar hasta el centro del universo donde se encuentra Bowser.

Mario además podrá montar a Yoshi, que contará con habilidades especiales (como se muestra en los tráilers), dependiendo de la fruta que coma. Yoshi no pose una habilidad especial diferente a las conocidas, pero al comer una fruta cambiará de color y obtendra una habilidad, dependiendo del color de esta.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

HOY

No existe un día mas hermoso que el día de hoy.

La suma de muchísimos ayeres, forma mi pasado. Mi pasado se compone de recuerdos alegres, tristes...

Algunos están fotografiados y ahora son cartulinas donde me veo pequeño, donde mis padres siguen siendo recién casados, donde mi ciudad parece otra.

El día de ayer pudo haber sido un hermoso día... pero no puedo avanzar mirando constantemente hacia atrás, corro el riesgo de no ver los rostros de los que marchan a mi lado.

Puede ser que el día de mañana amanezca aún más hermoso... pero no puedo avanzar mirando solo el horizonte, corro el riesgo de no ver el paisaje que se abre a mi alrededor.

Por eso, yo prefiero el día de hoy. Me gusta pisarlo con fuerza, gozar su sol o estremecerme con su frío, sentir como cada instante dice: presente!!

Sé que es muy breve, que pronto pasará, que no voy a poder modificarlo luego, ni pasarlo en limpio.Como tampoco puedo planificar demasiado el día de mañana: es un lugar que todavía no existe.

Ayer fui.

Mañana, seré.

Hoy, SOY.

Por eso:

HOY, te digo que te quiero.

HOY, te escucho.

HOY, te pido disculpas por mis errores.

HOY, te ayudo.

HOY, comparto lo que tengo contigo.

HOY, me separo de ti sin guardarme ninguna palabra para mañana.

Porque HOY respiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo, lloro, trabajo, toco, río, amo...HOY.. HOY estoy vivo. Como Tú.

martes, 14 de septiembre de 2010

Un moco de la Prepa

Andaba bien caliente y no sabia que hacer, el Dilan acaparo los baños del Samborns y ya nadie lo saca de ahí, jajajaja, así que me fui a explorar otros horizontes y caminando por eje central vi al extinto cine teresa, que según lo están remodelando, cuando lo abran será lo mismo, un puterio de aquellos jajajaja, seguí caminando y me metí a una sex-shop, entre a las cabinas y según hay permanencia voluntaria, entras y puedes escoger la cabina que quieras, ya hay películas exhibiéndose, pero el chiste es ver quien se la esta jalando o quien anda de cachondo, así que me di un rol por las secciones de las cabinas y pos ahí huele a PASIÓN jajajaja, pude ver a unos cojiendo bien rico y sin que se preocuparan por si los veían o no ellos con la puerta de la cabina bien abierta dándole duro a la cojida, solo me faltaban mis palomitas y listo pos ya tenia sexo en vivo, en otra sección de las cabinas había varios cachondeándose, masturbándose y tal parece que la pena ya no existe pues en mis tiempos todos cerrábamos nuestra cabina para hacerlo en privado, jajaja sone como un abuelito jajaja.

Escogí una cabina donde estaba una película de culitos bien ricos y ahí me encerré, de repente por el orificio de una de las paredes se asomo una lengua, BOLAS una lengua moviéndose y esperando mecos, que rico, me pare de mi asiento, me puse el condón porque si no te pegan algo, uno nunca sabe si trae una infección en la boca o algo así, mejor me cuido. ¿O no weyes?, así que con mi condoncito sabor fresa no se quien fue pero me la chuparon bien rico, me vine en el condón y el wey se retiro, se escucho que salio de la cabina de alado y se fue, yo me quite el condón y me Salí de la cabina para buscar otro punto de captación, jajajaja, en eso en uno de los pasillos me encontré a un puberto, yo calcule unos 16 o 17 años, ¿Qué pedo? No que no pueden entrar menores, se veía inocente y pos con la pena, antes de que me lo ganaran me fui sobres.

Hola, le dije y el morrito agacho la cabeza, supongo era su primera vez, así que le dije vamos platicar y me lo lleve a una de las secciones de las cabinas donde hay una ventana, ahí hay más luz y pude verlo mejor a los ojos, “¿es tu primera vez aquí?” me dijo que si, todo apenado, empezamos a platicar y como que agarro confianza pues ya no estaba tan temeroso como al principio, le pregunte su edad me dijo 18 y que acababa de entrar a la universidad, ósea un moco de prepa jajajaja, en eso le dije “tienes algo en tu rostro”, el se saco de onda y me dijo ¿Qué, tengo? Me acerque disque a limpiarlo y que le planto un beso bien sabroso, el peque se quedo con los ojos bien abiertos y después me correspondió el beso, empecé a meterle la mano por debajo de su playera, le pellizque las tetillas y metí mi mano dentro de su pantalón para agarrar su culito, estaba delgadito pero tenia buen culito, no grande pero si durito y gordito, empecé a sobar su ano y empezó a moverse y gemir, sus besos eran más candentes, me percate que teníamos público y lo tome de la mano y me lo lleve a una cabina cerrada, ahí nadie nos molestaría, lo empecé a besar nuevamente, QUE RICO, CARNE TIERNA, le baje los pantalones, se los quite y le quite la playera, lo deje desnudo solo con los tenis y calcetines; por su parte el me abrazaba y me empezó a desvestir, quedamos desnudos en medio de una cabina que estaba en penumbras, pero podía sentir su aliento y su cuerpo caliente y deseoso de ser amado y fundido por la pasión.

Empezaron las caricias, besos cada vez mas cachondos, mordidas, caricias, su culito poco a poco se iba dilatando y abriéndose para recibir toda mi pasión, lo tome de la cabeza y lo empuje para que me la mamara, en eso me dijo ¿traes condón? ¡¡¡En la madre!!! Yo siempre diciendo que nos cuidemos y usemos condón y por la puta calentura se me olvido, ES UN ERROR INPERDONABLE y lo comento porque la pasión te envuelve y te ciega, te pone en riesgos que después seria demasiado tarde componer, muchos así se infectaron con enfermedades graves y ustedes saben a cuales me refiero, OJO SIEMPRE CONCIENTES DE USAR CONDÓN.

Cuando mi morrito me dijo lo del condón, me dije es cierto, solo traía uno y ya lo ocupe cuando me la mamaron, ¿y ahora? “No pos no traigo” y mi nene tampoco traía, aguántame voy por uno, me Salí de la cabina y me fui a comprar un condón en la misma tienda, escuche a mi morrito que me gritaba ¡espérate! ¡Aguarda!.

“Me das dos condones de sabor, un lubricante y tres condones normales” el vendedor me miraba con los ojos pelones, le dije “¿me los das?”, al voltear a mi izquierda vi. un espejo de cuerpo completo, EN LA MADREEEE de la puta calentura me Salí así, en toda mi vida no había hecho un OSO de tremenda magnitud, sentí que los huevos se me subieron a la garganta, ya ni pedo, el vendedor me dio lo que le pedí y le dije luego te pago, me regrese de volada y obvio algunas risitas de los ahí presentes, al llegar a mi cabina el morrito me dijo te pasas te saliste de volada y así, se empezó a reír, después de un rato y asimilar lo que había hecho, ya me sentí mejor, no puede ser que por una calenturota me haya dejado llevar a ese extremo, el morrito me abrazo, yo supongo me vio en shock y en verdad así me quede, ahora me da risa pero en ese momento, que pinche pendejada hice, jajajajajaja

El morrito empezó a besar mi cuerpo y yo no respondía aún, no se en que momento me puso el condón y cuando volteo a verlo ya me la estaba mamando, poco a poco me fui relajando hasta volver a agarrar el paso, que le meto dos dedos en su ano y este se quejo fuertemente, después le puse su condón de sabor y hicimos un 69, el espacio es muy pequeño en una cabina pero logramos hacer un 69 parados jajajajaja, nos frotamos, nos acariciamos todo el cuerpo, estuvimos gozando por un largo rato, lo empine para metérsela, su ano era virgen, estaba cerradito, poco a poco introduje mi verga, el se quejaba así que lo hice poco a poco, hasta que logre metérsela hasta el fondo, fue una delicia sentir su culito virgen, apenas iba a empezar a bombearlo cuando prenden las luces y que llegan a tocarnos en la puerta, “YA ESTAMOS CERRANDO” ya ni pedo, se la saque, nos vestimos y yo con la pena del mundo salí del lugar.


Ya saben weyes si van a coger usen condón y tengan de reserva varios

Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

¿Cómo va a ser tu día hoy?

Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante.

Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud, o puedo regocijarme de que estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo auto compadecerme por no tener muchos amigos, o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar, o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela, o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar, o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.

Hoy el día se presenta ante mí, esperando a que yo le dé forma y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma.

Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.Ten un gran día... A menos que tengas otros planes.Es muy cierto este pensamiento, depende de uno mismo de cómo vaya el día, y para lograrlo hay que tener fe, confianza y valor en sí mismo, siempre pensar positivamente y sobre todo saber que uno es importante en la vida.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Uno de estos cuatro compañeros de cuarto es GAY ... ¿Cuál crees que es ?


NarTube - Watch Video

Entre dos tierras

Que pedo weyes, ando de vuelta, en el libro de visitas de POCULTAS veo que un wey se fue a los baños puerto Vallarta y confirma mi relato, jajajaja pos todo lo que les comento es real weyes, son puras calenturas que he vivido y pos anímense a acudir a los lugares a donde he ido porque si se pone bueno; la semana pasada un wey puso un anuncio en la pagina de pocultas, una invitación para ir a gozar a los baños del Samborns así que me presente a la cita jajaja y conocí al Dilan el wey que mando la invitación a pocultas y que esta aquí conmigo para relatar esta historia, ¡saluda wey!

Dilan: que pedo, ¿cabrones como están?

Pos aquí el Dilan y yo mandamos una nueva invitación a Pocultas para que todos los que quieran ir de 11am a 1pm a estos baños (que están saliendo de la glorieta de insurgentes por Genova y la entrada al Samborns es por la calle de Liverpool), acudan a gozar con nosotros, y pos que les cuento cabrones, que se han presentado varios weyes calientes y listos para mamar y ser mamados por nosotros jeje, en la semana se presento un chavo como de unos 29 o 30 años aproximadamente de traje, yo me encontraba en el ultimo baño con la verga parada y esperando que alguien llegara, cuando este wey se para a orinar y voltea para ver quien estaba en el baño, me ve la verga parada, se le noto en la mirada una lujuria tremenda, me la sacudí para que la viera en todo su esplendor a lo que este wey se me acerco y me la agarro, empezó a masturbarme bien rico, le baje los pantalones, el wey se quito el saco y la corbata, tenia un culito tan gordito y sabroso que inmediatamente le metí un dedo en su ano.

Dilan: yo estaba en otro de los baños con la puerta semi abierta y viendo lo que estaba ocurriendo, cuando veo al tipo este con los pantalones abajo inmediatamente se me paro la verga y Salí del baño para dirigirme con ellos y gozar también.

Cuando llego Dilan traía una cara de morbo y lujuria al ver a nuestro trajeado con los pantalones abajo y de inmediato lo empezó a manosear, el wey volteo a verlo y le agarro la verga ya que este Dilan ya la traía de fuera jajaja.

Dilan: y ¿que quieres? Si ya me había calentado al verlos así de cachondos

Pues el buen Dilan le agarro la cabeza al trajeado y que lo baja que nos mamara las vergas al mismo tiempo, no es por nada pero la mama bien rico, verdad ¿tu?

Dilan; así es, se la tragaba toda y chupaba con una ricura que solo de recordar me mojo nuevamente, además como se la metía toda en su boca, yo sentía que llegaba hasta la campanita de su garganta jeje

Lo teníamos como chivito, mame que mame nuestras vergas y yo la neta gemía de placer es difícil encontrar weyes que sepan como mamar una verga y este wey si me hizo gozar cañón, moqueaba muchísimo y cuando se la mamaba al dilan veía como mis jugos chorreaban el piso del baño, en eso juntos nuestras vergas y moles que se las mete de un jalon a la boca.

Dilan: sentí el placer de los dioses y si merecía que lo cojieramos porque estaba haciendo una buena chamba

De repente se escucho que alguien entraba al baño y correle todos a disimular que estábamos orinando

Dilan: Lo típico de siempre

Después se fue el Don que había entrado y seguimos con nuestro placer, ya con los pantalones abajo nuestro trajeado quería gozar al igual que nosotros y…

Dilan: le empecé a mamar su verga, estaba más o menos pero bueno el chiste era que se prendiera para que nos aflojara el culo ¿no?

Así es mi querido amigo, jeje la finalidad era hacer perder al trajeado y romperle su culito entre nosotros dos y no tardo mucho tiempo en que se volteo hacia la pared, mostrando su culito y diciendo: “quien es el primero”, el Pinche Dilan cuando me di cuenta ya traía el condón puesto y mocos que se la ensarta, el trajeado soltó un pequeño quejido pero después le encanto sentir verga en su culo, yo mientras me masturbaba al ver eso tan rico.

Dilan: para que mi compa no dejara de gozar, jale al trajeado hacia mi para después inclinarlo hacia delante y le mamara la verga a mi buen amigo Beto.

Gracias compa, jeje así es, mientras Dilan le daba por el culo, yo le daba por la boca, los tres gemíamos de placer, nalgadas, cachetadas y muchas mas cosas sufrió de placer nuestro querido trajeado

Dilan: Pinche Beto es un Sádico, yo estaba bien entrado dándole en el culo cuando de repente escucho una cachetada, no mamen el pinche Beto dándole cachetadas y nalgadas y diciéndole al wey: “¿querías verga no cabrón?, así que tómala puto chupala”
Jajajaja pinche Beto morboso y lujurioso el wey pero al escucharlo me excite mil veces más y se la metía más duro, el otro solo decía, ¡¡¡ha, si papi, ha que rico, ha pégame!!! Jejeje

Si vas a gozar hazlo bien y no andes con mamadas, uno prendido experimenta muchas cosas y esa vez sentí ganas de hacerlo y creo que los tres nos excitamos mucho con lo que hice, después me toco cogerlo pero e quiso que se la metiéramos al mismo tiempo y pos nos acomodamos, ¡NO MAMEN QUE DELICIA!

Dilan: es una sensación que no puedo explicar, porque yo se la deje ir primero y cuando Beto empezó a meter su verga sentí como se apretaba su verga contra la mía por entrar en el culito de este wey, no tengo palabras para describir esa sensación tan extremadamente deliciosa.

Sentir como me habría paso por el ano que ya estaba ocupado fue sensacional, pero como siempre algo pasa que nunca puedo coger bien. Chales seguiré siendo virgen jajajaja

Dilan: Pinche Beto estas salado jajajajaja

Así es compa porque cuando estaba apunto de bombear y gozar sabroso entro el bañero a cambiar el papel de baño y todos a desenchufarse y a esconderse en los baños jajaja. El trajeado como pudo se vistió y se salio de volada, después de un rato el bañero se fue y nos quedamos Dilan y yo mirándonos y soltamos una carcajada, al mismo tiempo, ya que nos quedaba…

Dilan: ¿pos venirnos no?

Así que nos sacamos la verga y nos masturbamos mutuamente como buenos compadres, nos venimos bien rico, termino la sesión y cada quien a su cantón jjajaja

Ya saben weyes si quieren ir a conocernos y gozar con nosotros haya nos vemos, ya saben la hora y el lugar, se despiden sus amigos

Dilan: el buen DILAN esperando un culito pa coger

Y su carnal Beto esperando perder su virginidad jajajajajaja

Sale cabrones, hasta la próxima

Dilan: Ya saben weyes si van a coger usen condón, Espero tus comentarios en el libro de visitas de POCULTAS

Jajajajaja te gane en decir eso Beto jajajajajajaja

Chales, ¿Que pedo con el Dilan?