BOLETIN INFORMATIVO


BIENVENIDOS A POCULTAS, DEJATE LLEVAR POR TUS EMOCIONES Y MASTURBATE CON NOSOTROS :)

Amor entre Hermanos

domingo, 31 de julio de 2011

Sexo salvaje con gays adictos a follar

Sexo anal duro con su mejor amigo

Me cacho cojiendo mi padre NO MAMES!!!!!!


Previa con masturbacion para terminar follando duro

Volviendo a vivir 3ra parte “Haciendo realidad mi sueño”

Ya estaba prendido, ni modo que le dijera que no, nos fuimos a unos baños del edificio de posgrado y nos encerramos en uno de los baños, se me aventó encima con mordidas, besos, el tonto este me quito la ropa con una desesperación y me dijo que seria la primera vez que estaría con un hombre, no pos eso me prendió un buen.

Le empecé a quitar la ropa y pude volver a ver sus piernas musculosas y torneadas, sus nalgas redonditas y su cuerpo que siempre me gustó; lo lamí por todas partes del cuerpo, chupe su ano, mordí su cuello, espalda, tetillas, hicimos un 69 muy delicioso, sentir esa verga tan grande y jugosa en mi boca fue un elixir, pues muchas noches imaginaba como sería tener esa verga en mi boca y en esos momentos se estaba cumpliendo mi fantasía: su liquido pre-eyaculatorio olía como a azúcar y con su verga me lo untaba por el cuello y rostro, en eso me calentó más así que lo puse contra la pared lo voltie y puse mi verga en sus nalgas, cual fue mi sorpresa que se volteo inmediatamente, me agarro fuertemente del pecho y me aventó contra la pared y me dijo, TU SERAS MIO, me volteo con fuerza y mi brazo izquierdo lo doblo dejándolo en mi espalda, como si me estuviera haciendo una llave, me agacho, saco un condón y no se como se lo puso.

Fer: eres todo Mio…

Puso su verga en mi orificio y se empujo hacia mi, sentir su verga hizo que empezara a chorrear mi pre-eyaculatorio, nos movíamos como animales, me mordía la espalda, la mejilla, yo trataba de voltear a verlo y cuando hacia eso me mordía los labios, el oído y me decía: “ESTAS MUY RICO Y APRETADITO” chales esa era mi segunda vez como pasivo y al igual que la primera, lo pude gozar mucho porque involucre sentimientos, me levanto la pierna y la puse en la tasa del baño, asi fue como se pudo meter más a fondo y sentir mas centímetros de su verga, las arremetidas que me daba eran muy fuertes y los pelitos de sus huevos me hacían cosquillas, la neta se sentía de lujo.

En su calentura me decía que deseaba tanto este momento que cuando tuvo por primera vez relaciones con su mujer se imagino que yo estaba con el, UPS! Es si que es fuerte…

En eso estábamos cuando escuchamos que entro alguien en el baño pero a este le valió y siguió con los gemidos, era obvió que se asomarían y así fue pues me doy cuenta que el vecino del baño de al lado se subió a la tasa y por encima de la pared del cuartito de baño nos vio cojiendo, se veía su manita que se movía, ósea se estaba masturbando…

Fer: lárgate pendejo, déjanos coger a gusto

El wuey ese se vino de volada y después nos dijo. “QUE BUENA COJIDA LE ESTAS DANDO, CUANDO TERMINES LLAMAME” y nos aventó un papelito con su numero de cel jajajajajaja; Fer se corrió en mi espalda llenándome completamente de mecos que empezaron a escurrirse por mis nalgas y piernas, se acostó sobre mi espalda y me dijo, “TE AMO”, se volteó me dijo “AHORA QUIERO SER TUYO”

Lo tome de la cadera, lo bese apasionadamente y lo empine para después dejarle caer la verga por completo dentro de su hoyito, Fer soltó un grito pequeño pues se me olvido que era virgen, sentí como su culito trono bien rico y cuando ya se estaba acostumbrando a tener mi verga adentro empecé a bombearlo de la misma manera que el lo hizo conmigo; me movía en círculos y con mis manos frotaba sus huevos y su verga, acariciaba su espalda y mordía su nuca, después de un rato de bombearlo en esa pose, baje la tapa a la tasa del baño lo senté levantándole las piernas y dejando expuesto su culito que estaba bien apretadito, lo monte como un loco pues muchas noches soñé que me lo cojia con fuerza y así lo estaba motando, en eso pare porque sentí que el condón se rompió, me puse otro y continué cojiendome a mi niño, nuevamente entro otra persona al baño y como era de esperarse al oír los quejidos de fer se asomo y los ojos que puso fueron de asombro… nos dijo déjenme entrar y hacemos trío, obvió lo mandamos a la chingada, jajajajaja

Después de bombear a fer por un largo rato me vine en su abdomen llenándolo por todos lados, hasta en el piso cayo parte de mi semen, reposamos un rato sentados sobre la tasa del baño, me abrazo fuertemente por la espalda y con sus manos frotaba mi pancita y besaba mi cuello.

Fer: no quiero que pase el tiempo, no quiero regresar a mi vida habitual, ha sido el momento mas feliz que he tenido en los últimos años, fue un error alejarme de ti y pues no se puede regresar el tiempo, solo quiero decirte que te amo. ¿Sabes? Mi mujer no te tolera, cuando te conoció decía que te le hacías raro, pero todo empeoro cuando encontró un álbum de fotografías y ver que en varias fotos aparecíamos juntos y abrasándonos como cuates; ella me hizo varias preguntas y hasta en una ocasión me grito que era puto y que de seguro fuimos pareja, estaba llena de celos.

Al escuchar eso no me sorprendió porque cuando la conocí nuestras miradas se cruzaron y fueron muy retadoras, yo estaba seguro que ella sabia de mi gran amor por Fer, ¿como lo supo? Ni idea pero ella hacia todo lo posible por besarlo y abrazarlo para que yo me diera cuenta de su gran amor.

Beto: ya esta oscureciendo, vámonos

NO había alternativa, el casado debía regresar con su esposa e hijos, hubo un momento en donde me dijo si quería ser su amante pero le conteste que no, que tratara de ser feliz con su familia, nos vestimos y salimos del baño, fuimos a cenar porque ya era tarde, recordamos muchos bellos momentos de cuando estábamos en prepa y las locuras que hacíamos en aquellos años jejeje, después de eso nos despedimos con un beso tierno y lleno de amor, quedamos dejar lo pasado precisamente ahí, en el pasado y recordar nuestra experiencia sexual como algo bello y que no volverá a pasar nuevamente
Ayer precisamente me llamo para invitarme al cumpleaños de su hijo pero mejor decidí no volver a verlo porque nos haríamos daño y eso no terminaría bien

Mejor ese día para no estar pensando en porque no fui al cumpleaños, me fui a los baños de tepalcates a relajarme y cuando el masajista llego a quitarme el estrés, sorpresa me la pase súper rico….

Bueno mejor ese relato se los cuento para la próxima, cuídense mucho y ya saben wueyes, si van a coger usen condón

Hasta la próxima… su amigo BETO





PD: si quieren la dirección de los baños de tepalcates busquen en la temporada uno el relato de estos baños, suerte wueyes.

Este mes hay promociones y yo estaré todos los lunes por la mañana en estos baños de tepalcates, no faltes y vamos a pasarla de lo lindo.

Webcam capta a joven pareja gay ebrios


sábado, 23 de julio de 2011

viernes, 22 de julio de 2011

martes, 19 de julio de 2011

Follando con un jovencito de 19, hijo de su amigo hetero

Man For Sale

Fredy Costa V. Renato Belaggio

lunes, 11 de julio de 2011

¡¡¡¡POCULTAS TE PRESENTA!!!!


Nik: MAREO
Rol Sex: Activo
Hubicación: Costa Rica- Vivo en el centro del país (Cartago).
Pasatiempos: Deportista de profesión y diversión, pasear mucho, la música, la danza, leer y la fotografía.
Alimentación: Vegetariano.




Hola busco amigos sexuales y conocer gente


Mi fantasía es ser modelo o actor porno





Quiero tener un trio con 2 negros



¡¡¡VAMOS A CONOCERNOS!!!

POCULTAS DICE: ESTE PAPACITO ESTA DELICIOSO

BUSCA TODA LA SERIE DE FOTOS DE ESTE MACHOTE EN NUESTRA PAGINA

DELIRIO TOTAL

miércoles, 6 de julio de 2011

ERES IMPORTANTE PARA MI

Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.A cada uno le dio cuatro listones de color azul, todos con la leyenda "ERES IMPORTANTE PARA MI", y les pidió que se pusieran uno.Cuando todos lo hicieron, les dijo que eso era lo que ella pensaba de ellos. Luego les explicó de qué se trataba el experimento: tenían que darle un listón a alguna persona que fuera importante para ellos, explicándole el motivo y dándole los otros listones para que ellos hicieran lo mismo. Elresultado esperado era ver cuánto podía influir en las personas ese pequeño detalle.


Todos salieron de esa clase platicando a quién darían sus listones. Algunos mencionaban a sus padres, a sus hermanos o a sus novio/as. Entre aquellos estudiantes había uno que estaba lejos de casa. Este muchacho había conseguido una beca para esa universidad y al estar lejos de suhogar, no podía darle ese listón a sus padres o sus hermanos.Pasó toda la noche pensando a quién daría ese listón. Al otro día muy temprano tuvo la respuesta. Tenía un amigo, un joven profesional que lo había orientado para elegir su carrera y muchas veces lo asesoraba cuando las cosas no iban tan bien como él esperaba. ¡¡Esa era la solución!Saliendo de clases se dirigió al edificio donde su amigo trabajaba. En la recepción pidió verlo. A su amigo le extrañó, ya que el muchacho lo iba a ver después de que saliera de trabajar, por lo que pensó que algo malo estaba sucediendo. Cuando lo vio en la entrada, sintió alivio de que todo estuviera bien, pero a la vez le extrañaba el motivo de su visita. El estudiante le explicó el propósito de su visita y le entregó tres listones, le pidió que se pusiera uno y le dijo que al estar lejos de casa, él era el más indicado para portarlo.


El joven ejecutivo se sintió halagado, no recibía ese tipo de reconocimientos muy a menudo y prometió a su amigo que seguiría con el experimento y le informaría de los resultados.


El joven ejecutivo regresó a sus labores y ya casi a la hora de la salida se le ocurrió una arriesgada idea: Le quería entregar los dos listones restantes a su jefe. El jefe era una persona huraña y siempre muy atareada, por lo que tuvo que esperar que estuviera "desocupado".Cuando consiguió verlo, su jefe estaba inmerso en la lectura de los nuevos proyectos de su departamento, la oficina estaba repleta de reconocimientos y papeles.


El jefe solo gruñó " ¿¿Qué desea?"


El joven ejecutivo le explicó tímidamente el propósito de su visita y le mostró los dos listones. El jefe, asombrado, le preguntó: "¿¿Por qué cree usted que soy el más indicado para tener ese listón?".


El ejecutivo le respondió que él lo admiraba por su capacidad y entusiasmo en los negocios, además que de él había aprendido bastante y estaba orgulloso de estar bajo su mando.


El jefe titubeó, pero recibió con agrado los dos listones, no muy a menudo se escuchan esas palabras con sinceridad estando en el puesto en el que él se encontraba.


El joven ejecutivo se despidió cortésmente del jefe y, como ya era la hora de salida, se fue a su casa.


El jefe, acostumbrado a estar en la oficina hasta altas horas, esta vez se fue temprano a su casa. En la solapa llevaba uno de los listones y el otro lo guardó. Se fue reflexionando mientras manejaba rumbo a su casa.Su esposa se extrañó de verlo tan temprano y pensó que algo le había pasado; cuando le preguntó si pasaba algo, él respondió que no pasaba nada, que ese día quería estar con su familia.Luego llamó a su hijo y le dijo que lo acompañara. Ante la mirada extrañada de la esposa y del hijo, ambos salieron de la casa.


El jefe era un hombre que no acostumbraba gastar su "valioso tiempo" en su familia muy a menudo. Tanto el padre como el hijo se sentaron en el porche de la casa.


El padre miró a su hijo, quien a su vez lo miraba extrañado.Le empezó a decir que sabía que no era un buen padre, que muchas veces se perdió de aquellos momentos que sabía eran importantes. Le mencionó que había decidido cambiar, que quería pasar más tiempo con ellos, ya que su madre y él eran lo más importante que tenía. Le mencionó lo de los listones y su joven ejecutivo. Le dijo que lo había pensado mucho, pero quería darle el último listón a él, ya que era lo más importante, que el día que nació, fue el más feliz de su vida y que estaba orgulloso de él. Todo esto mientras le prendía el listón que decía "Eres importante para mi".
El hijo, con lágrimas en los ojos le dijo: "Papá, no sé qué decir; mañana pensaba suicidarme porque pensé que no te importaba". "Te quiero papá, perdóname...." Ambos lloraron y se abrazaron.
El experimento de la profesora dio resultado, había logrado cambiar no una, sino varias vidas, con sólo expresar lo que sentía....

sábado, 2 de julio de 2011

Barebacking.Gabe